Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Sábado, 28 Septiembre 2013 18:27

Salta La Banca presenta su nuevo disco Visceral

El disco se podrá conseguir en todas las disquerías del país a partir del 20 de octubre y será presentado en vivo el sábado 2 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas.

Desde este jueves 26 de septiembre, podés bajarte "Visceral" el nuevo disco de Salta La Banca.

A partir del lunes 23 de septiembre, ya podés escuchar el primer corte de difusión "Mejillas de Amapola"

Descargalo gratuitamente desde www.saltalabancaweb.com.ar

Visceral:
Doce canciones, idílicas y furiosas; contra miserias propias, de la sociedad y políticas.
Un disco ultra rockero, una renovación, una consolidación, una propuesta distinta. Signos de madurez.

Con tan sólo 5 años de carrera, 3 discos en su haber "Ya no somos dos ahora" (2009) "Seremos" (2011 )y "Copla" (2012), Salta La Banca llega con un mensaje renovador para la escena del actual rock vernáculo, abriendo su corazón para comenzar a abrir cabezas: canciones abocadas a expresar vicisitudes, cotidianeidades, historias y otras contundencias de las que nadie está eximido.
La banda nacida en 2008 después de haber recorrido casi todo el país con cientos de shows a sala llena, entró en agosto a los estudios Roma Roma a grabar su nuevo álbum (el cuarto en su carrera). Con el antecedente de Copla, que gracias a la descarga gratuita desde la web ha llegado a más de 40.000 personas, este nuevo trabajo discográfico será lanzado de la misma manera este jueves 26 de septiembre de septiembre de 2013, y será presentado en forma oficial el sábado 2 de noviembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.
Cabe destacar que a partir del 20 de octubre, el disco estará también disponible en formato físico y estará a la venta en todas las disquerías del país.

Las entradas anticipadas con descuento para el show, están en venta a través del sistema ticketek (5237.7200) y sus puntos de venta en todo el país, Locuras (Morón , Once, Belgrano, Flores), La Estaka de Quilmes y La Cueva de Lanús. CAMPOS AGOTADOS!

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com