Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Jueves, 09 Julio 2015 06:23

Se separó 'Neon Jungle'

Las integrantes de la girlband continuarán sus carreras en solitario.

'Neon Jungle' anunció a través de un comunicado en Facebook que el grupo se disuelve después de dos años y medio de trayectoria.

Recordemos que en noviembre de 2012, el manager David Cooper organizó un cásting para elegir a las cuatro miembros de la banda.

En agosto de 2013'Neon Jungle' lanzó su primer corte, 'Trouble' con el que debutaron en el puesto N°12 en el Reino Unido.

Aunque, sin duda alguna, su gran éxito llegó poco después gracias al tema 'Braveheart', con el que consiguieron su más alta posición: puesto N° 4.

A pesar del éxito de sus primeros singles, la discográfica Sony Music consideró que su posterior álbum debut no obtuvo las ventas suficientes para seguir apostando por las chicas, por lo que finalizaron la promoción del disco.

En la nota de Facebook, Amira, Jess, Shereen y Asami anunciaron que decidieron tomar caminos diferentes y empezar sus respectivos proyectos en solitario y aclararon que no se trata de una separación producto de enojos o desencuentros entre sus miembros.

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com