Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Miércoles, 18 Enero 2017 16:57

Sebastián Yatra: Éxito total en Argentina

Con apenas 22 años, rompe récords con 'Traicionera', prepara nuevo hit y realiza shows en nuestro país para más de 12 mil personas.

El colombiano es una estrella indiscutible de la música latina. Su canción "Traicionera" es un mega hit global con cifras contundentes: el video original lleva más de 120.800.000 vistas, y ahora tiene una versión remix (con Cosculluela y Cali y El Dandee) que ya tiene más de 5.400.000 vistas.

Por supuesto, "Traicionera" también es un suceso enorme en streaming, uno de los Top Hits de Spotify. Yatra es el chico de oro de esta plataforma; desde que la canción fue lanzada no ha parado de subir en el chart y está Top 10 entre los más escuchados, mientras que el nuevo remix ya ingresó en el Top 50.

Luego de una exitosa visita promocional en noviembre pasado, Yatra regresó en estos días a la Argentina para una serie de shows en centros veraniegos.

Sebastian Yatra #SummerTourArgentina2017 pasó por Mar del Plata (tres presentaciones), San Bernardo y Córdoba (festival en Punilla) con gran éxito de un público eufórico de más de 7000 personas que cantaron sin parar. Requerido constantemente por la prensa, el colombiano hizo una serie de entrevistas con los medios más relevantes de la costa.

Todo este suceso posicionó a Sebastián Yatra como uno de artistas latinos del momento y ahora todo el mundo está expectante ante el inminente lanzamiento de una nueva canción, que seguramente será otra bomba.

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com