Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Domingo, 05 Agosto 2018 23:27

¡Seungri y su primer concierto en soltario!

 

Seungri celebró su concierto "The Great Seungri" en Seúl el 4 y 5 de agosto, y cautivó a los fanáticos con sus actuaciones optimistas y su enérgica presencia escénica. Habló con franqueza a los fanáticos sobre sus miedos y determinación, y también habló sobre sus planes para alistarse.

Aunque los otros cuatro miembros de BIGBANG no pudieron estar físicamente allí para el miembro más joven, ya que todos están sirviendo actualmente en el ejército, ellos enviaron coronas de flores para mostrar su apoyo. Seungri primero compartió con orgullo una foto de las coronas en su historia de Instagram el 4 de agosto con el mensaje: "Ganando fuerzas con el apoyo de mis miembros, el primer día de conciertos será increíble". La foto fue luego compartida por Yang Hyun Suk en su cuenta el 5 de agosto.

BIGBANG está actualmente en receso ya que los miembros llevan a cabo su servicio militar. Seungri lanzó su álbum en solitario "The Great Seungri" el 20 de julio y ha estado ocupado con actividades de promoción. Aunque Seungri no ha especificado una fecha establecida, él ha compartido que planea alistarse pronto para que BIGBANG pueda saludar a los fans nuevamente como cinco tan pronto como sea posible.

A continuación, te dejamos uno de nuestros temas favoritos de Seungri:

Medios

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com

Vega Radio 95.3 Buenos Aires, Argentina. © 2021 All rights reserved - contacto@vegaradio.com