Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Sábado, 17 Octubre 2015 06:14

Shawn Mendes debuta en el Chart de Vega

Shawn Mendes Shawn Mendes

Con apenas 17 años el canadiense, obtiene el puesto N° 4 de nuestro Top 20 con su tema 'Stitches' que forma parte de su disco debut 'Handwritten'.

Shawn Mendes alcanzó la fama a mediados de 2013 cuando comenzó a subir sus propias versiones de otras canciones en Vine. Tiempo después fue descubierto, firma su contrato con Island Records y en 2014, su primer sencillo, 'Life Of The Party', consiguió alcanzar un puesto entre los treinta primeros de las listas de Canadá, los Estados Unidos y Nueva Zelanda, además de haber sido certificado con discos de oro y platino.

'Handwritten', su disco debut, debutó en el número uno tanto en Canadá como los Estados Unidos, además de entrar a los veinte primeros en Australia, Irlanda, Nueva Zelanda y el Reino Unido y obtuvo criticas positivas de los especialistas quienes destacaron la simpleza de los ritmos.

En los Teen Choice Awards de 2014 y 2015, Shawn se alzó con el galardón de músico favorito de la web y al año siguiente, fue nominado como mejor artista masculino y su tema 'Stitches' como mejor canción de un artista masculino.

'Stitches' que hoy debuta en el Puesto N° 4 de nuestro Top 20, es el tercer single de su primer disco 'Handwritten' y es el primer tema de Mendes en llegar al Top 10 del Billboard Hot 100 obteniendo el puesto N° 8.

El videoclip está protagonizado por la misma actriz que los clips de sus otro dos singles 'Never Be Alone' y 'Life Of The Party' y cuenta con más de 80 millones de reproducciones.

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com

Vega Radio 95.3 Buenos Aires, Argentina. © 2021 All rights reserved - contacto@vegaradio.com