Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Viernes, 11 Junio 2021 11:23

Skrillex presenta un nuevo single “Supersonic (My Existence)” junto a Noisia, Josh Pan & Dylan Brady

Skrillex comparte el nuevo tema “Supersonic (My Existence)”, con la participación de Noisia, josh pan y Dylan Brady.

En este nuevo lanzamiento, josh pan ofrece una interpretación vocal inquietante y espectral que se entrelaza entre el agudo trabajo de producción de Skrillex y las colaboraciones del trío holandés Noisia y de Dylan Brady de 100 gecs.

Este lanzamiento es el tercero de Skrillex en 2021, después de la colaboración con matices de House, “Butterflies”, con Four Tet y Starrah, y el dinámico tema de pop-punk “Too Bizarre” con Swae Lee y Siiickbrain.

Sonny Moore, conocido como Skrillex, es un productor discográfico, DJ, músico, cantante y compositor de Los Ángeles, que ganó 8 premios Grammy, fue nombrado Artista del Año de Música Electrónica por MTV y ostenta el récord de haber ganado más premios Grammy entre los artistas de música dance. Ha tocado en estadios y en festivales de todo el mundo y aparecido en las tapas de importantes revistas como Rolling Stone y Wired.

Sus colaboraciones incluyen a Justin Bieber, Bruno Mars, FKA Twigs, Kid Cudi, Boys Noize, A$AP Rocky y Diplo, entre muchos otros. Jack Ü, su proyecto con Diplo, impulsó su álbum homónimo al puesto N° 1 de los charts de música electrónica de Estados Unidos y el tema “Where Are Ü Now” feat. Justin Bieber obtuvo 4 certificaciones de Platino. Skrillex volvió a reunirse con Bieber en el tema “Sorry” (Platino x 8), que debutó en el puesto N° 1 del Hot 100 de Billboard.

Escuchalo a continuación:

Medios

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com