Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Domingo, 12 Octubre 2014 22:57

Slash no encuentra cantante para Velvet Revolver

Desde la salida del cantante Scott Weiland de Velvet Revolver, los demás integrantes de la banda han estado buscando un reemplazo, pero todavía no tuvieron éxito. En una reciente entrevista con radio.com, Slash habló al respecto.

"Nada ha pasado con respecto al nuevo cantante, así que no hay nada de qué hablar. Pero sí hubo actividad involucrada, es decir, hay algunas personas que estuvimos viendo. En algún punto el cantante correcto va a atravesar la puerta, y en ese punto consideraremos hacer otro disco de Velvet".

Sobre el tiempo que pasaron con Scott en su banda agregó: "Comenzamos a trabajar con Scott por un período e hicimos música muy cool, pero era realmente difícil mantener ese line up junto a ese exacto line up".

Slash, que acaba de lanzar su tercer álbum de estudio, se ha opuesto a volver a trabajar con Weiland. "Puedo ver a Scott volver, pero no puedo ver a nadie aceptándolo. No es la gran cosa y no quito hablar mal de él. El hecho es que estamos buscando a alguien que lo reemplace. Solo que no ha pasado", dijo hace algún tiempo, en este caso, para el Toronto Sun.

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com

Vega Radio 95.3 Buenos Aires, Argentina. © 2021 All rights reserved - contacto@vegaradio.com