¡Sorprende a los fanáticos, Lisa de BLACKPINK recibió un diagnóstico positivo de COVID-19!.

¡Sorprende a los fanáticos, Lisa de BLACKPINK recibió un diagnóstico positivo de COVID-19!.

YG Entertainment, como la agencia de Lisa de BLACKPINK, emitió un comunicado que sorprendió a los fans.

24/11

YG Entertainment emitió un comunicado anunciando que la integrante más joven de BLACKPINK, Lisa, fue diagnosticada con COVID-19. La siguiente es una declaración completa de YG Entertainment con respecto a la condición de Lisa y otros miembros de BLACKPINK con respecto al asunto.

 

"Esto es YG Entertainment. Lisa de BLACKPINK fue diagnosticada con COVID-19 esta tarde (24 de noviembre).

Los otros tres miembros de BLACKPINK no han sido clasificados como contactos cercanos, pero inmediatamente recibieron una prueba de PCR después de escuchar el resultado positivo de COVID-19 de Lisa, y actualmente están esperando los resultados.

Primero compartimos esta información de manera rápida y precisa con los representantes y el personal, y tomamos fuertes precauciones incluso más allá de las pautas de las autoridades de salud.

Continuaremos brindando apoyo total con la salud de nuestro artista y miembros del personal relacionados como una prioridad máxima. Si hay algún cambio en el futuro, se lo notificaremos de inmediato".

 

Esperamos más actualizaciones de YG Entertainment con respecto a los resultados del diagnóstico de COVID-19 y la prueba de PCR para los miembros de BLACKPINK.