El cantante estadounidense apareció en el episodio final de la segunda temporada de la serie, en donde interpretó la romántica balada llamada 'Rest of my Life'.
La presencia de Bruno Mars fue una sorpresa para los personajes de la historia y también para los fans del cantante que escucharon este tema acompañado únicamente por un piano y una guitarra.
La canción no podría ser más propicia para una boda (la escena en donde aparece Mars es durante la fiesta de casamiento de Jane (Gina Rodríguez) y Michael (Brett Dier)), ya que es una declaración de amor de un hombre a la mujer que ama. "De pie aquí frente a mi mujer, no puedo contener las lágrimas en mis ojos, cómo pude ser tan afortunado, debo haber hecho algo bien, y prometo amarla por el resto de mi vida", dice el coro del tema.
Luego del episodio transmitido la noche del lunes pasado por el canal CW, el intérprete de 'Uptown Funk' comentó sobre su aparición en su cuenta de Twitter. "¡Sorpresa! Gracias a todas las buenas personas de 'Jane the Virgin'. Si aún no están al día con este show están en nada", escribió el cantante.
Mars y su novia, la modelo Jessica Caban, son fanáticos de 'Jane the Virgin', según indicó Gina durante una entrevista para el programa 'The Talk', en donde contó que durante una pelea de boxeo a la que asistió, los representantes del cantante la invitaron a su suite, ya que él quería conocerla. "Él ama el show, su novia Jessica también, fue genial", aseguró Rodríguez.