Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Martes, 27 Marzo 2018 16:14

¡Stray Kids tuvo un impresionante debut!

El 26 de marzo a las 6 p.m. KST, el nuevo grupo masculino de JYP Entertainment lanzó su álbum debut y vídeo musical "District 9". Y el 27 de marzo a las 6 p.m. KST, 24 horas después de su lanzamiento, el vídeo musical de "District 9" tiene 4,274,649 reproducciones en YouTube.

Este es un nuevo record por el mayor número de reproducciones que el vídeo debut de un grupo de K-pop que consiguó en las primeras 24 horas. El record previo fue establecido por Wanna One con "Energetic" dando 4,034,795 reproducciones en 24 horas.

"District 9" es la canción principal del álbum de debut de Stray Kids: "I am NOT" que está lleno de canciones escritas por los miembros. Solo horas después de su lanzamiento el álbum lideró varias listas de iTunes en todo el mundo, recibiendo mucho amor internacionalmente con su debut

El 27 de marzo, el grupo se ha posicionado en la cima de las listas de álbumes en iTunes en 10 países: Argentina, Canadá, Chile, Finlandia, Indonesia, Malasia, Perú, Singapur, Taiwan y Tailandia.

Esto es un logro remarcable para un grupo novato que reciente ha realizado su debut. Stray Kids se hizo popular a través del programa de sobrevivencia emitido en Mnet el año pasado. Al igual que sus compañeros de compañía GOT7 y TWICE, parece que Stray Kids es bien recibido por los fans internacionales desde el principio.

Muy anticipados como el nuevo grupo masculino de JYP Entertainment, el grupo estará activo con sus promociones para su álbum debut. Desde autocomposiciones hasta actuaciones en vivo, el grupo planea mostrar diversos encantos y habilidades a través de sus promociones debut.

¡Apoyamos mucho a los chicos con su debut! ¿Y vos? A continuación, te dejamos el vídeo para que lo disfrutes:

Medios

monitoreo

caba

Vega Radio 95.3 Buenos Aires, Argentina. © 2021 All rights reserved - contacto@vegaradio.com