¡Super Junior más latino que nunca!

¡Super Junior más latino que nunca!

Así como lees, Super Junior está más latino que nunca. Los chicos lanzaron una colaboración con un súper artista y además hicieron un cover de una de las canciones más famosas de Luis Miguel. ¿Todavía no escuchaste nada de esto? ¡Entra ya acá que te contamos todo!

10/10

La nueva canción del grupo se llama “One More Time (Otra Vez)” y tiene un ritmo pegadizo de reggaeton latino con diversos sonidos de guitarra. La letra expresa el no querer perder el momento que está ante sus ojos. La canción cuenta con la colaboración de la banda mexicana Reik.

Y como si fuera poco, Super Junior está encabezando las listas de éxitos en todo el mundo con su más reciente mini álbum.

A las pocos días de su lanzamiento el 8 de octubre, el nuevo mini álbum del grupo One More Time logró alcanzar el número 1 en las listas de álbumes principales de iTunes en varios países de todo el mundo.

El 8 de Octubre a las 9 pm One More Time había encabezado las listas en 26 regiones diferentes, incluyendo: México, Argentina, Chipre, Qatar, Colombia, Bolivia, Hong Kong, Indonesia, Macao, Tailandia, Omán, Malta, Japón, Ecuador, Chile, Panamá, Vietnam, Malasia, Arabia Saudita, Filipinas, El Salvador, Guatemala, Taiwán, Perú y los Emiratos Árabes Unidos.

"Ahora te puedes marchar"conocidísima canción del cantante mexicano Luis Miguel, lanzada a finales de los 80, ahora se puede escuchar una nueva versión mucho más actual con fuerte presencia del bajo e interpretada por Super Junior, esta canción es una de las más emblemáticas del disco. La sorpresa es que el éxito está interpretado completamente es español.

A continuación, te dejamos la colaboracion de los chicos con Reik