Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Jueves, 06 Febrero 2014 15:16

Tan Bionica se expande hacia el Norte

En el marco del Personal Fest Verano, la banda liderada por Chano tocará en el Centro de Convenciones de Salta este viernes junto a La Armada Cósmica y Eruca Sativa.

El fenómeno Tan Bionica no conoce límites territoriales. Este viernes 7 de febrero, en el marco del Personal Fest Verano 2014, la banda liderada por Chano Moreno Charpentier llega a Salta para tocar junto a Eruca Sativa y La Armada Cósmica. Con entrada libre y gratuita, la tercera fecha de este evento estival tendrá lugar en el Centro de Convenciones Salta.

Ya pasaron Dread Mar I (que tocó con Utopians en Mar del Plata) y Babasónicos (en San Luis); después de este show en Salta, la cosa sigue inmediatamente el sábado 8 de febrero en Las Grutas junto a Los Cafres y Callate Mark, banda que integra el hijo de Vicentico, Florián Fernández Capello, en la bajada 5. El 22 de febrero será el turno de Miranda! y Airbag en Córdoba y el gran cierre tendrá lugar el 27 de febrero en Corrientes con los Illya Kuryaki and the Valderramas, Eruca Sativa y La Armada Cósmica.

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com