Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Jueves, 03 Noviembre 2016 06:12

Taylor Swift compone tema para 'Little Big Town'

Se trata de 'Better Man', tema que habla sobre una ruptura y que podría estar dedicado a Calvin Harris o Tom Hiddleston.

Es un rumor a viva voz que de cada relación amorosa Taylor Swift compone canciones, y por ende de cada ruptura también. Si bien, su última pareja fue el actor que interpretó a Loki en las películas de Marvel, también este tema podría estar dedicado para el DJ que fue otro de sus amoríos en este 2016.

Es que 'Better Man' habla justamente sobre el fin de una relación y el deseo que esa persona a la que amó hubiera sido un 'mejor hombre'.

La letra dice: 'Sé que probablemente estoy mejor por mi cuenta que amando a un hombre que no sabía lo que tenía cuando lo tenía. Y veo el daño permanente que me hiciste. Nunca más, sólo desearía poder olvidar cuando eras mágico'.

Y el coro agrega: 'A veces, en medio de la noche, puedo sentirte de nuevo. Pero te extraño, y sólo desearía que fueras un hombre mejor'.

Karen Fairchild, una de las integrantes de 'Little Big Town' sostuvo sobre 'Better Man': 'Es un tema de Taylor Siwt que nos envió y es muy especial para ella'. Mientras tanto la banda a través de su cuenta oficial escribió: '¡Gracias por escribir una canción tan hermosa!'

Y por supuesto que Taylor respondió a estos halagos a través de su cuenta de Instagram: 'Me siento realmente honrada de que una banda que amo desde hace tantos años decida grabar esta canción que escribí. "Buena suerte en #cmaawards @littlebigtown!!

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com