Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Jueves, 07 Enero 2016 07:08

Troye Sivan es tapa de 'Rolling Stone'

Después de un 2015 exitoso en donde, entre otras cosas fue considerado uno de los artistas revelación, el jóven artista logra hacer historia en una de las revistas más importantes del mundo.

Además de tener una excelente carrera como modelo y actor, Troye Sivan dejó su huella el año que pasó con el lanzamiento de su reciente primer álbum de estudio 'Blue Neighbourhood' que recibió excelentes críticas.

Gracias a todos estos factores, el protagonista de la película 'Spud' fue elegido como portada de una de las publicaciones más especiales de 'Rolling Stone'. Se trata de su edición 'The Hot List', en la que hacen una recopilación de los mejores álbums, singles, películas y series de TV del año.

Ser elegido como portada de esta revista significa dejar huella en la historia del entretenimiento. Los mejores músicos y actores del mundo han posado para la Rolling Stone. Es por eso que al ver el resultado de la edición, el cantante publicó en Twitter una imagen de la revista junto al mensaje "Algo para mostrarles a los nietos. Muchas gracias @RollingStoneaus".

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com