Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Domingo, 27 Diciembre 2015 07:07

Troye Sivan, un artista de película.

Tiene apenas 20 años, pero un sinfin de logros que bien podrían adjudicarse a un artista de trayectoria. Cantante, compositor, actor y youtuber sudáfricano-australiano, Troye Sivan es la jóven promesa y el 'recomendado' por artistas como Adele, Sam Smith y Taylor Swift.

Si sos cinéfilo seguramente lo habrás visto en su papel del jóven 'James Howlett' (Wolverine) en la película 'X-Men Origins: Wolverine', sino también en la trilogía 'Spud' en donde encarnó al personaje principal de John Milton.

Si sos fan o te gustan los Youtuber, podrás encontrarlo en su canal (1Troye Sivan) que hasta la fecha cuenta con más de 3,6 millones de suscriptores y más de 203 millones de visitas.

Y como si fuera poco, su carrera no se reduce a eso ya que en Agosto de 2014, Sivan lanzó su primer extended play titulado ' TRXYE', el cual debutó en el puesto número 1 en iTunes en más de 55 países y alcanzó el puesto número 5 en el Billboard 200.

Su primer sencillo "Happy Little Pill", alcanzó el puesto número 10 en las listas australianas vendiendo más de 35.000 copias. Y cuando faltaban apenas tres meses para la salida de su disco debut 'Blue Neighbourhood', el 4 de septiembre de 2015, lanza lanzó su segundo EP, 'Wild'.

Su vídeo 'The Boyfriend Tag', realizado junto con el también youtuber Tyler Oakley, y que se incluye en su primer álbum le valió un 'Teen Choice Award' en la categoría de "Mejor Colaboración Web".

En todos estos años que estuvo involucrado a los medios, la música, el cine fue nombrado como uno de los jóvenes más influyentes de 2014, cantó junto a Guy Sebastian y un video suyo 'We Are the World 25 for Haiti (YouTube Edition)' fue producido para recaudar dinero para las víctimas del terremoto de Haití de 2010.

Troye Sivan reveló públicamente su orientación su homosexualidad a través de un video en su canal de YouTube. 

Te lo presentamos, él es Troye Sivan...un artista de película.

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com

Vega Radio 95.3 Buenos Aires, Argentina. © 2021 All rights reserved - contacto@vegaradio.com