El nuevo álbum fue grabado entre marzo y julio de este año en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Nashville, Kingston y Buenos Aires.
El disco incluye versiones totalmente nuevas de algunos de los grandes éxitos previos de "Vicentico" y cuatro composiciones nuevas, entre las que se encuentra el primer single "Esclavo de tu amor", "Las Estrellas", "Ultimo Acto" y "Solo otra vez" (Alone Again).
Este nuevo trabajo cuenta con varias participaciones estelares como las del legendario Willie Nelson (en "Solo Un Momento"), el dúo jamaiquino Sly & Robbie ("Las Estrellas"), las bandas Intocable ("Viento" y "Cobarde") y Our Latin Thing ("Algo Contigo", "Culpable" y "Los Caminos De La Vida"), y su mujer Valeria Bertuccelli ("No Te Apartes De Mi").
"Último Acto" está producido por Cachorro Lopez y bajo la dirección artística de Pablo Durand, coproducido por Sebastián Schon y el tema "Solo un momento" coproducido con Buddy Cannon.
Este disco, en el día de su lanzamiento ya es Disco de Platino y está disponible en CD, CD+DVD y formato digital.
El DVD, incluye una película documental con imágenes de las grabaciones de varios temas en las distintas ciudades.
A continuación te presentamos "Esclavo de tu Amor", primer corte de "Último Acto"