¡Vamos a la fiesta con OMEGA X! Nos sorprende con su Mini-álbum debut titulado "VAMOS".

¡Vamos a la fiesta con OMEGA X! Nos sorprende con su Mini-álbum debut titulado "VAMOS".

¡Ha llegado el esperado debut del grupo OMEGA X!

30/06

¡Ha llegado el esperado debut del grupo OMEGA X!

Uno de los debuts de K-Pop más esperados de 2021 finalmente está aquí y es tan espectacular como imaginamos que sería.

VAMOS es el mini álbum debut del grupo novato con cinco canciones y la pista principal del mismo nombre. Apodado como el 'K-Pop Avengers', la banda de once miembros ha atraído la atención en todo el mundo por un concepto único y los enigmáticos teasers antes del debut.

Los once miembros han formado parte de diferentes grupos o programas de supervivencia antes de unir fuerzas. Esta es una forma inteligente de tener una base sólida de fans antes de debutar, ya que cada uno de los miembros tiene fans que han estado esperando el trabajo del artista durante mucho tiempo. Los miembros ídolos también vienen con experiencia. OMEGA X también filmó y lanzó su propio reality show antes del debut para que los fans los conozcan mejor.

OMEGA X ha lanzado oficialmente su primer mini-álbum " VAMOS ", que consta de 5 canciones, " OX Win Ha! ", " VAMOS " ," Ice Tag ", " Omega X " y" Younger " , que describen sentimientos increíblemente duros pero reales. El álbum del grupo cuenta una poderosa historia sobre cómo los miembros quieren ingresar a la industria.

 

¡Mira el MV oficial de la canción principal con el nombre del álbum a continuación!