Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Jueves, 28 Noviembre 2013 01:15

Will.i.am y Miley Cyrus estrenan videoclip del sencillo Feelin' Myself

Will.i.am presenta videoclip del nuevo single de la reedición de su álbum, #Willpower. Feeling Myself cuenta con la colaboración de Wiz Califa, French Montana y con la artista más mediática del momento, Miley Cyrus. El videoclip se basa en un divertido juego de efectos con los intérpretes del tema.

Will.i.am presenta el videoclip de Feeling Myself asegurándose el éxito con la aparición de la omnipresente Miley Cyrus y con un juego de efectos, colores y espejos. El rapero ha contado con la colaboración además de Wiz Califa y French Montana para la grabación del tema.

El videoclip, aunque sencillo, cuenta con efectos visuales geométricos que juegan detrás de los cantantes. Cyrus y Will.i.am, que ya habían trabajado junto para el tema Fall down, posan frente a un croma que cambia de color sucesivamente durante los cuatro minutos de videoclip. La cantante del Wrecking Ball, que ha sido noticia por su actuación en los American Musical Awards y por su polémica celebración de cumpleaños, viste con un sujetador de cuero negro, shorts y chaqueta chanel.

La reedición del álbum #Willpower del integrante de Black Eyed Peas saldrá a la venta el 9 de diciembre.

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com