Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Jueves, 21 Abril 2016 07:43

Willy Iturri regresó a Argentina y anuncia shows

Después de 14 años viviendo y realizando presentaciones en el exterior, el músico argentino presenta su gira con su banda solista ¨Willy Iturri de GIT¨ con la que recorrerá las provincias recordando sus clásicos con sonido actual y dos canciones de estreno. Como parte del ¨Es x Amor Tour¨ realizará una presentación también en Capital a finales de Junio.

Willy Iturri , creador del grupo G.I.T. , cantante y baterista, vuelve a Argentina después de haberse radicado en Chile y México, para presentar a su banda solista, "WILLY ITURRI DE GIT" , esta vez como la voz líder y en algunos temas desde la batería desplegando los éxitos que todos supimos cantar hace años, ahora con un sonido actual, como "Es por amor", "Ana", entre otros. El artista regresa a su país para dar una serie de conciertos que lo llevará a recorrer cada provincia con su 'ES X AMOR TOUR'.

En su show Willy Iturri interpreta éxitos que lo han consagrado por más de tres décadas en la escena, como ES POR AMOR, AIRE DE TODOS, VIENTO LOCO, NENA NO TE PORTES MAL, NO HIERAS MI CORAZÓN, TARADO DE CUMPLEAÑOS, SIEMPRE FUISTE MI AMOR, ANA (LA CALLE ES SU LUGAR), sólo por citar algunas.

La historia de G.I.T. comenzó en 1984 siendo un trío argentino que recorrió América Latina con sus éxitos llenando estadios en Argentina, Perú, Chile, Paraguay, Colombia y México. Luego la banda se separa y desde hace 16 años Willy Iturri forma ¨WILLY ITURRI de GIT¨ con nueva agrupación con la cual se presenta en vivo en los escenarios de Latinoamérica.

Además, Willy Iturri, participó en discos emblemáticos del rock nacional, tales como Mundo de Raúl Porcheto, Pensar en nada de León Gieco, Santaolalla de Gustavo Santaolalla, yendo de la cama al living de Charly García, Piano Bar de Charly García, entre otros.

Medios

WILLY ITURRI, el regreso

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com

Vega Radio 95.3 Buenos Aires, Argentina. © 2021 All rights reserved - contacto@vegaradio.com