Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Miércoles, 23 Abril 2014 10:27

Y Pharrell Williams lloró

Lágrimas de todos los grosores caen libres en el mundo de la todopoderosa Oprah Winfrey y, una vez más, hicieron acto de presencia en su programa, en una reciente entrevista con Pharrell Williams. Aunque en esta ocasión, los lagrimones eran de alegría.

Ambos hablaban del repentino éxito de la canción Happy, que se convirtió en un hit de la noche a la mañana gracias a su vídeo, el primero de 24 horas de duración.

El clip provocó una avalancha de imitaciones de fans de todo el mundo, que se grabaron a sí mismos bailando el tema.

Pharrell se emociona después de que Winfrey le muestra un puñado de estos clips, antes de preguntarse: "¿Pero por qué estoy llorando en Oprah?". "Es apabullante porque estoy haciendo lo que me gusta, y simplemente agradezco el hecho de que la gente haya creído en mí durante tanto tiempo, hasta el punto de haber llegado a donde estoy ahora y poder sentirlo", añadió el productor.

"Happy" apareció originalmente en la banda sonora de Gru: Mi villano favorito 2, antes de aparecer en su álbum en solitario Girl. Ambos, el tema y el álbum, han alargado el dulce momento profesional que vive Williams, tras los éxitos de Get lucky, de Duft Punk, y Blurred Lines, de Robin Thicke.

En un año ha ganado cuatro premios Grammy, ha sumado una nominación al Oscar y actuado en Saturday Night Live.

Medios

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com