Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Jueves, 24 Diciembre 2015 06:41

Zayn Malik criticó la música de One Direction

El ex integrante de la banda fue tapa de la revista 'Fader', donde aprovechó la nota para hablar desde su religión hasta cómo vivió el proceso creativo dentro del grupo, cosa con la cual nunca estuvo demasiado contento.

"Nunca había espacio para que yo experimentara creativamente en la banda. Si yo cantaba una frase o algún verso con un poco de R&B, o un poco como yo mismo, siempre lo grababan 50 veces hasta que hubiese una versión perfectamente pop, más genérica y ellos usaban esa versión.Cada vez que yo sugería algo, era como si no se adaptara a nosotros. Simplemente había una concepción general que ya tenía la gerencia de qué era lo que querían de la banda, y yo no estaba convencido con lo que estábamos vendiendo" dijo Zayn Malik.

Vale destacar que desde que Malik abandonó 'One Direction' en Marzo no ha hecho más que llegar a los titulares de los medios gracias a sus acciones inesperadas y a sus controversiales declaraciones.

"Yo no estaba 100% detrás de la música. No era yo. Era la música que ya nos estaban dando, y nos decían que esto es lo que le iban a vender a la gente" continuó señalando. "Y por más que fuéramos la boyband más grande y la más famosa del mundo, se sentía raro. Nos decían que estuviéramos felices por algo por lo que no estábamos felices".

En esta mención Malik habló en plural, ¿esto quiere decir que el resto de la banda también se siente infeliz con la música que hacen?

Por su parte Simon Cowell, creador de la banda, no quedó nada contento con estas declaraciones de su antiguo protegido. "Creo que una vez que tenga la oportunidad de reflexionar sobre todo, probablemente reconsiderará lo que dijo, porque el proceso de la banda era muy, muy democrático.Es un poco grosero para todo el mundo que escribió estos éxitos con ellos"

Información adicional

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com