Noticias

Lo último y destacado lo lees en Vega

Jueves, 12 Abril 2018 20:17

Zayn Malik estrenó "Let Me"

 

El ex One Direction, protagoniza el clip en el que hay una trama similar a la de narcos, donde evidentemente Zayn anda en negocios oscuros o raros.

El artista está de regreso. Luego de terminar su romance con la modelo Gigi Hadid y lo más curioso es que la contrafigura femenina de esta historia tiene características similares a Gigi, su ex.

Personajes del bajo mundo que intercambian portafolios, yates y trajes elegantes delinean la producción que le da continuidad a "Dusk Till Dawn", video que arrancó la saga del británico y que contaba con la participación de Sia.

Entre la acción y la cosa turbia, el joven se las ingenia para vivir momentos de conquista y de amor intentando rescatar a su pareja y para posteriormente entrar en un duelo, con la historia finalizando en un «Continuará».

Para este video, Zayn Malik trabajó con José Padilha, director de la serie "Narcos"; y con Steven Bauer, de "Caracortada", en el papel antagónico.

"Let Me" es el segundo disco de Zayn, producido con MYKL, dúo británico con el que trabajó en su exitoso tema "Pillowtalk", el disco fue grabado en el legendario Electric Lady Studios de Nueva York.

A continuación, te dejamos el vídeo para que nos cuentes que te pareció. ¡A nosotros nos encantó!

Medios

monitoreo

caba

Noticias Soompi.com